Consejos

Bienvenidas a la libélula

La libélula es un grupo de animación que surge tras el paso por la escuela profesional de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil «la libélula roja» celebrada en Carcaboso entre noviembre de 2018 y el mismo mes del 2019.

Un año por tanto de aprendizaje y práctica en el que obtuvimos el certificado de profesionalidad que nos avala para realizar este trabajo y que nos permitió enamorarnos, más aún si cabe, de la animación infantil y juvenil.

De aquel grupo inigualable dos de sus componentes, Nuria y Juan Carlos, hemos decidido lanzarnos a la aventura de ofrecer los servicios que aprendimos por nuestra cuenta, pero siempre teniendo muy presentes al resto de compañeras y compañeros con quienes esperamos contar para algunas de nuestras actividades.

Nuestra intención no es solo dinamizar actividades infantiles, aunque ocupen la mayoría de nuestro tiempo, sino también ofrecer servicios de dinamización a la comunidad, organizar todo tipo de eventos y ayudar en la celebración de aquellos en los que se nos requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *